Esta vez, es Vega Escolar, de 4º E.P., quien se anima a escribir su primera aventura de los fantásticos Compadores.
Esperamos que os guste.
(COMPADORES es el nombre que se han atribuido un grupo de alumnos de 4º.)
Hace mucho tiempo, un grupo de amigos crearon los Compadores; ¡Eran un grupo de superhéroes!
El jefe, era super Adan, un miembro del equipo era multisuper poderes, el árbol de la sabiduría; otro era iron juaniotro era jul rojo y otra era kira ;otra era spaider -perroi y por ultimo estaba yo super butterfly.
Nuestras enemigas eran las Superchicas que destruían el mundo y nosotros teníamos que pararlas. Habían puesto un bomba en nuestra base secreta y solo teníamos 10 minutos para desactivarla , yo estaba pensando en un plan para desactivarla mientras los demás la estaban buscando. ¡La encontramos! Primero, intentamos cortar el temporizado, pero no pudimos.
Después, intentamos tirarla al espacio pero teníamos combustible suficiente para lanzarla, hasta que a Kira se le ocurrió tirar un vaso de cola, eso estropeó el temporizador y nos dio 10 minutos más. Entonces subimos arriba, a la oficina. Para intentar pensar un plan.
Tuve una idea. Llamar a nuestra espía que estaba con las Superchica, Amaya. Era muy buena espía. Nos dijo que la manera de desactivar la bomba era... y justo en ese momento las superchicas la encerraron en su cárcel.
Nos dimos cuenta y fuimos a rescatarla, pasamos el control de seguridad y rescatamos a Amaya.
Nos dijo que Había que sumergir la bomba en agua para desactivarla, mirándonos todos pensamos lo mismo y echamos la bomba a la bañera ¡Misión cumplida! era verano nos fuimos a celebrarlo tomando un helado.
FIN
Artículo elaborado por Aimar, Jennifer y Héctor.