jueves, 25 de enero de 2024

MISIÓN IMPOSIBLE 1

Cloe, alumna de 4º E.P. os presenta el primer artículo de MISIÓN IMPOSIBLE. 

¡Espero que os guste tanto como a mis compañeros de clase!.

MISIÓN IMPOSIBLE 1

Hola, soy Cloe, mi compañero es David y mi jefe es Antonio, estamos trabajando de súper espías que hacen misiones. Esta vez ¡Vamos a por el diamante de Inglaterra!

Viajamos a allí y estamos... en... eh...dónde estamos???

David, directamente cogió el móvil y...Google Maps.

Google Maps nos guió al castillo, pero había milloooooooooones de guardas

de seguridad.

Cloe dijo: si no podemos entrar por la puerta, entraremos por las ventanas. 

David añadió: ¿Y si los guardas nos pillan?

Pues entonces te escondes y ¡¡¡ya está!!!! replicó Cloe.

Una vez dentro del castillo, había pasillos larguiiiiiisimos, tanto que nos

cansamos. Entonces en una de las muchas de las habitaciones de la Reina.

Después y seguimos buscando el diamante. Al cabo del rato ¡¡¡¡¡¡lo encontramos!!!!!! Pero, al quitar el diamante de la urna de cristal, sonó un pitido fortísimo que alerto a todos las guardias del castillo. Teníamos poco tiempo para escapar, así que salimos por la ventana. Luego se lo llevamos a Antonio, mi jefe.

Lo metimos en la caja fuerte más protegido del mundo mundial.

De repente aparecieron los guardas, ¡decían que habíamos sido nosotros!... pero no tenían pruebas...así qué … se fueron.  ( Y buscaron en otra parte, sin contar con que habíamos borrado todo nuestro rastro).

Al final, los guardas encontraron una pista con nuestras huellas, las comprobaron (en mi base de datos), y coincidieron con las nuestras. Nos llevaron a la cárcel, si embargo, mi compañero dijo que sólo había sido él, sin mi ayuda.

Pasados muchos meses, David consiguió con mi ayuda salir de la cárcel, y volvimos a hacer otra misión.


Hicimos miles y miles de réplicas del diamante y nos hicimos ¡RICOS!


Colorín y colorado, esta misión se ha acabado.

Artículo, elaborado por Ainhoa y Axel