martes, 8 de octubre de 2019

HUELGA POR EL CLIMA

     
El pasado viernes 27 de Febrero se celebró a nivel internacional la "Huelga Mundial del Clima". Y nosotros, los alumnos de 6º del C.E.I.P Ángel Oliván quisimos unirnos a esta protesta.
Se trata de concienciar a la sociedad de lo importante que es cuidar nuestro planeta, y se pide a los líderes de los países que tomen las medidas necesarias para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que tanto daño está haciendo.
Con motivo de esta protesta a lo largo de esa semana , en clases elaboramos carteles con diferentes eslóganes e imágenes relacionadas con el tema . Después nos repartimos el trabajos y fuimos al resto de clases del cole a explicar lo que habíamos hecho y porqué. Como colofón final nos juntamos con los alumnos de 4º ( que también se unieron a este movimiento ) y bajamos al patio del colegio a manifestarnos en contra de la crisis climática . Fue una experiencia enriquecedora que esperamos que haya servido para convencer a todo el mundo de que hay que respetar el planeta.

Editado por : Nicolás González , Alberto Hernández y Sayoa Jimenéz